domingo, 4 de octubre de 2009

VIVENCIAS

Hemos vivido muchas etapas en nuestras vidas, unas son triste, otras alegres, unas limpias y claras, otras oscuras. En cada una de estas experiencias o etapas de nuestras vidas, siempre hay algo que aprender, y debemos tratar de enfocarnos siempre en el lado positivo de las cosas, todo en la vida pasa por algo, y todo tiene su razon de ser.
Aunque hemos vivido muchas experiencias, aun nos falta la mas importante de nuestras vidas, y es la que has de vivir en el dia de hoy, piensa y quiere que Dios quiere que vivas este dia, como el mejor y mas importante de tu vida, que este dia sea el mas sentido, mas vivido, el mas sincero, el mas alegre, y que aun te falta por llenar el espacio que ocupa el dia de hoy, por eso hoy debes de dar lo mejor de ti, pues este es el que dejara su mas grande huella en el libro de la vida, en el libro de tu vida, al cual siempre habra algo nuevo que añadir.
Vive tu vida poniendo el mas grande de los esfuerzos, en hacer de ti, de esta y del mundo la gran diferencia, lo cual es particular de cada quien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario