domingo, 4 de octubre de 2009

VERDADES

Mas que decir, odiar y señalar la propia mano que te señala, es mejor amar, sin importar cuanto entendamos de todo esto, esperando que algun dia podamos saborear lo que aprendido cuesta....
Facil es perder.... lo que te ha costado tanto llegar.....
Tal vez Dios quiere que toquemos unas cuentas puertas equivocadas antes de que conozcamos la correcta, para que podamos apreciar y valorar ese maravilloso regalo que la vida nos da. Si amas a alguien, nunca le digas a dios si aun lo quieres, ni te des por vencido si puedes seguir luchando, y mucho menos le digas a una persona que ya no la amas, si no la puedes dejar ir, o no puedes vivir sin ella.
Hay cosas que nos encantaria escuchar u oir de algunas personas, sin embargo en ocasiones somos tan sordos que no nos atrevemos a escuchar las palabras de aquellas personas que si las dicen de corazon. LAs cosas les llegan a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, que cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que necesite amar, aunque haya sido lastimado y a aquel que tien la suficiente fe y coraje para construir de nuevo, aun despues de haberse caido.
No vayas por el exterior de las personas, por que este te puede engañar, ni por las riquezas por que esta tambien se pierde, ver por alguien que te haga sonreir, pues esta hace con solo una sonrisa, que el dia mas oscuro brille, las personas mas felices no siempre tiene lo mejor de todo, solo casan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino, por que solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.
El principio del amor se basa en dejar que aquellos que conocemos, sean ellos mismos, aunque no compartamos su manera de ver las cosas, no debemos tratar de voltearlos con nuestra propia imagen, pues si lo hacemos solo estamos amando nuestro propio reflejo.
Cuando entendamos el dispositivo que tiene la creacion, como elemento de evolucion, para con nosotros, sabremos la obra que deberemos hacer, consecutivamente, esto es lo que nos llevara al exito, sin importar lo que circule a nuestro alrededor.
Lucha por lograr tu bienestar y el de los demas, enfocandote siempre en tu ideal, allana tu camino, no te detengas con cosas que no arrojan ningun fruto a tu vida, empapate de energia positiva y deja que la luz dorada ilumine tu corazon, que esta a su vez trascienda por los caminos mas lejanos de tu ser, entoces si conoceras y sabras el verdadero sentir y movil que te empuja en este camino de transito hacia Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario