miércoles, 21 de diciembre de 2016

QuE NoS PaSa!!!!!!!!


     Sabemos que el mundo vive en un constante movimiento y evolucionar, pero es grandemente preocupante lo que que se esta viviendo hoy día, las personas van en deterioro total, no solo de sus vidas, sino también carente de valores morales y espirituales.

       Si nos avocamos un poquito mas atrás, como una manera de ver, de encontrar cual es la causa que origina o esta dando lugar a ese cambio drástico que viven las personas y el mundo hoy día, encontramos que muchos de estos factores que se suceden, están basados en el seno familiar, señores dediquemos tiempos a nuestros hijos, nuestras familias, ocupémonos de las cosas que realmente tiene valor y nos importan.  La mayoría de estas desafortunadas eventualidades y conductas dañinas, vienen de hijos abandonados por sus padres, hijos que no han recibido la educación, el cariño y el  amor suficiente que le ayude a formarse como un se humano sano, con valores, y que este reciba en su núcleo familiar  las herramientas necesarias para formar parte de una sociedad, que aunque es  cruel y discriminatoria,  este sea una persona con valores arraigados que no sean tan vulnerables de romper; señores eduquece usted primero y luego a sus hijos, todo tiene su tiempo y su razón de ser.

     Existen padres y madres que viven mas pendientes de lo que pasa en el mundo,  que de lo que pasa dentro de sus hogares, viven mas atentos a sus propios deseos carnales, al libertinaje y detrás de cosas vanas y pasajeras.  Da pena como vive la sociedad hoy día..


Eduquece y eduque a sus hijos para que mañana estos no sen partes de los que hoy apuntamos con el dedo.

#fela#