viernes, 25 de octubre de 2013

Nuestra Alma Gemela o Media Naranja

Mucho se dice y se ha dicho a lo largo de los tiempos de si existe o no nuestra alma gemela,  de la necesidad que sentimos por llenar ese espacio vació que tenemos, y que sin explicación alguna no podemos saciarlo con nada, ni con ningún bien material.

Se han hecho mención también, en algunas ilustraciones,  que cuando las parejas realizan uniones con seres con los que no son compatibles, o afines, los retoños nacidos de estos reflejan en sus conductas y comportamientos algunos problemas asociados con lo que es el carácter y la personalidad, ya que estos en sus desarrollos no pudieron asimilar las des afinidades de sus progenitores.

No sabemos a ciencia cierta la veracidad de esto, pero si nos apoyamos en la divinidad de Dios, podemos encontrar que esto se manifestaba desde tiempos remotos, puesto que Dios en su palabra nos dice: " y dejaran a su padre y a su madre y pasaran a ser un solo cuerpo, una sola carne", por lo tanto entendemos de esto que no podemos ser una sola persona con diferentes afinidades..o sea que si tenemos un alma gemela u otra mitad.     Des esto se desprende que en algún lugar del mundo existe nuestra pequeña naranja, y que debemos luchar por hacer participes nuestro esa otra mitad  perdida en el mundo y concienciarnos de que si existe.

Entre las personas consideradas como almas gemelas, no existe el dominio por la otra persona, la posecion, el odio, sino mas bien la armonía, la fe, el amor, una simple mirada entre si, ya los une, porque se sienten atraídos e identificados el uno del otro...