domingo, 4 de octubre de 2009

LA TRASENDENCIA DE MI AMOR

Quisiera ser como la luz, que replandece y brilla en medio de la oscuridad, para aclarar el camino trazado por el padre, e irradiar con esta a cada corazon, que este triste y apagado, tener su poder, para derribar los horrores de la noche, ser viento para llevar a los demas un soplo de aliento, darles fuerza y apoyo, servirles de estimulo, consuelo.
ser la suave brisa, que abriga y que cobija, arropa y acaricia, crecer tan grande y tan fuerte en el amor a los demas, como las olas del mar, elevar mi corazon hacia ese ser, que todo lo puede, que emana paz, alegria, gozo, para poder llevar esa palabra de vida y de aliento, capaz de rebozar hasta el mas hostil de los corazones, sumergiendo en ella a todos los seres humanos y que quede sellado en la tabla de sus corazones el amor hacia el padre y hacia los demas.
Quisiera poder tener la dicha de subir al viaje del infinito, conducir sobre alas de nubes, el mensaje del padre descrito en la tabla de mi corazon, segun el proposito de Dios en mi, abrir ese pozo de agua viva que hay en mi, a travez de el, dejando fluir el manantial de amor que llevo dentro y poder sellar las heridas internas latentes de cada ser.

1 comentario:

  1. Excelente, siempre leo su material y lo considero excelente...
    Bendiciones
    Ezek

    ResponderEliminar