lunes, 29 de junio de 2009

La Magia de Tu Presencia

Tu presencia me llena toda.
Tu presencia es como un dulce recuerdo, que el tiempo no puede borrar, a veces te observo pasar en mis sueños, en donde todo se convierte en un arte hermoso y suele existir la serenidad y la paz que no encuentro en la realizad y que sobrepasa a todo ser.
Tu has logrado atrapar mis sueños, has logrado conquistar mi corazon, con tu dulzura, eres la cosa mas bella de mi universo, la que detiene el tiempo en mi pensamiento y hace temblar mi corazon.
Quisiera saber que guardas en tu corazon por que el tiempo se vuelve magico cuando estas cerca.
Por que te escondes en mi sueños?..Llenas de encanto mi mundo y tus palabras llenas de ternura arrancan suspiros en mi corazon, eres como un oasis de cariño, que calma la sed de mi alma en el desierto de mi soledad.
Cuando necesites hablar busca a las personas que te escuchen con el corazon y descubriras que nunca estuviste sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario